viernes, 11 de agosto de 2017

Bocaditos de artículos selectos - nº2

En esta selección de artículos traigo herramientas para escribir textos por voz, consejos para escritores, ¡y también sus trapos sucios! E incluso argumentos de peso para aficionarte a los juegos de rol. Así que vamos allá:


Consejos para escribir de un escritor mediocre

Jaume Vicent Bernat nos cuenta lo mal escritor que se considera sin dolerse en prendas por reconocerlo. De hecho, está seguro de que como escritor mediocre tiene algo que aportar a todo novato que aspira a unirse al gremio. ¡Diez grandes consejos y una viejecita bien armada!
Un artículo de armas tomar


Cuatro herramientas gratis y online para dictar textos

El futuro se acerca, ayer vi un artículo que hablaba de que ya se desarrollan los primeros cascos para escribir usando solo el pensamiento. Pero son muy caros así que, de momento, os voy a hablar de cuatro programas gratuitos de parte de Tlife.guru para escribir simplemente usando la voz. No los he probado aún, pero pienso hacerlo.

10 beneficios de jugar juegos de rol

El rol es un fantástico medio de pasar una velada divertida en casa o vuestro lugar de reunión preferido. Además está demostrado que es una gran manera de desarrollar habilidades sociales, de trabajo en equipo y de expresión lingüística, lo que lo convierte en una afición sana y sumamente recomendable, en Hipertextual entran en detalles.  

Cinco vicios que te delatan como escritor

  ¿Qué mejor que acabar con un artículo que ahonde en los vicios del escritor? Alister Mairon los ha recopilado para nosotros, ¿cúales creeis que son?  

Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Conoce Kéningar